TÉRMINOS GENERALES DE USO.
INFORMACIÓN COMERCIAL
Representante legal:
RUT representante legal:
Dirección comercial:
TÉRMINOS GENERALES
Al utilizar canelatiendas.cl, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de sus servicios. Le recomendamos consultar de manera regular esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta. Los cupones no aplican a tarifas de envío. Todos los precios son en pesos chilenos, e incluyen I.V.A. Precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras.
PUBLICIDAD EN CANELA TIENDAS
Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas. Estos legales cubren todas las publicaciones hechas en todos los medios offline y online de canelatiendas.cl
PROMOCIONES
Todas las promociones no son acumulables con otras promociones. Aplican hasta agotar existencias y están restringidas a una por persona.
CUPONES
El uso de cupones es personal, solo un cupón por usuario. Cada cupón puede tener restricciones particulares que serán comunicadas en el banner y/o dentro de esta página de Condiciones y Restricciones.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos elaborados por Canela Tiendas en este sitio web y redes sociales, como logotipos, códigos de fuente, graficas, textos, imágenes, audios, videos u otros, son de propiedad exclusiva de Canela Tiendas, representada por
Ningún producto, video, imagen, sonido pueden ser duplicados, copiados, revendidos o explotados para ningún fin. Todo plagio, copia o imitación de nuestra marca o del contenido que genera para los usuarios será denunciado bajo las leyes de Propiedad intelectual de Chile, además, será informado a las plataformas o aplicaciones donde se encuentre la información para retirarlos de circulación, estas pueden ser: Google, Facebook, instagram, twiter u otros.
× Llámanos por WhatsApp
top